Reclamos resueltos: 19248

Reclamos resueltos: 19248

Reembolso de dinero por cancelacion de compra

En el mes de marzo cancelé la compra de un pasaje aereo. La linea aerea y la empresa que me vendió el pasaje procedieron a la cancelacion y al envio de notas de credito junto a los correos de confirmación. El dinero tendría que haberse reembolsado en mi tarjeta visa a mas tardar en julio y hasta ahora nada. Por favor necesito una respuesta ya que por telefono no supieron como solucionarlo.

¡Hola Jose!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

10 de Agosto a las 14:00 hs.

Hola José,
Indicanos por favor en qué comercio realizaste la operación que nos mencionás, importe y fecha. En caso que tengas el comprobante de anulación envialo a comprobantesdeoperaciones*naranja.com

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.
Representante del Cliente
Naranja.com

16 de Agosto a las 11:16 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose A

18 de Agosto a las 5:00 hs.