Naranja X

Reembolso de algo que no consumó y di la baja con anterioridad

Hace 2 años me suscribo a esta página de yoga, no me gustó y renuncie enseguida y me siguen cobrando y en dólares, este mes me entró cuando ya pedí la baja reiteradas veces y no logro el reembolso de la cuota, no puedo pagarla entro por tarjeta de crédito y desde la tarjeta no pueden hacer nada, quiere la devolución inmediata de algo que no quiero y puedo pagar desde hace más de un año

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

08 de Febrero a las 12:41 hs.Responder
Tolosa S

que me devuelvan lo descontado por la misma vía que me hicieron el descuento ósea por tarjeta naranja visa

08 de Febrero a las 14:41 hs.Responder
Tolosa S  Solución rechazada:

Aún sigue el descuento y no refleja la devolución, hasta ahora el pago que tengo que hacer sigue su curso

13 de Febrero a las 10:18 hs.Responder
Tolosa S  Solución rechazada:

Nome han devuelto nada, sigue figurando que realice el pago y no han devolución por parte de ellos, no se refleja en la tarjeta

13 de Febrero a las 10:24 hs.Responder
Tolosa S  Solución rechazada:

Hola aún no tengo novedades, no solo me descontaron la cuota de un curso que renuncie 2 veces, me entraron un montón de impuestos riesgo país por esa compra, y eso no me lo van a devolver, quiero una solución mínimo el reintegro de curso y las digo a todos no contraten ese servicio porque te estafan y no salía nunca más

20 de Febrero a las 16:34 hs.Responder
Tolosa S  Solución rechazada:

Holaaaa aun no han solucionado mi reclamo es mas me entraron todos los impuestos riesgo país me mataron muy caro todo por eso renuncie mas allá que el curso no me intereso y estuve menos de un mes renuncia y me siguieron cobrando otra vez, por favor ayuda quiero una solución

20 de Febrero a las 22:20 hs.Responder
Tolosa S  Solución rechazada:

No nada y me cobraron un montón de impuesto país, carísimo todo y eso quien me lo devuelve nadie, es tremendo lo que hacen si lo consumiera estoy de acuerdo pero solo estuve un mes, no me gustó y no puedo renunciar y me volvieron a cobrar como si lo hubiera tenido más de un año, unos sinvergüenza y lo peor es que nadie te dan solución, para mí es un robo porque te sacan plata cuando decís que noo

24 de Febrero a las 17:11 hs.Responder
Tolosa S  Solución rechazada:

Noooo y me cobraron impuestos país, pague el doble y no me devolvieron nada, y no creo que me devuelvan nada esta empresa unos tránsfugas y la tarjeta lo permitió, porque fui les avisé pero igual dejaron que me cobrarán no hicieron nada

26 de Febrero a las 18:48 hs.Responder
Tolosa S  Solución rechazada:

No se solucionó pague y nunca me devolvieron el dinero, solo me dicen que no estoy suscrita pero la cuota del **** me la cobraron y no me devolvieron nada, me cansé de escribir y nada con el impuesto país me salío el doble de lo que me descontaron de la cuota

Smtolosa****

Feb 13, ****, 02:23 GMT+1

Hola no quiero continuar con las clases, entre para ver de que se trata y no es mi estilo, no me gusta y no las hago no quiero seguir pagando y quiero salir de la aplicación,

Ahi adjunto el mensaje que mande a Asana Rebel el año pasado en Febrero y esta año me descaontaron la cuota nuevamente y no tengo respouesta de mi pedido de reintegro Tolosa Sandra Mariela