Tarjeta Naranja X

Reembolso

Hola les comento el 11 de julio realicé una compra por internet en dolar del cual cancele el mismo dia.. dicha compra a pesar de ser cancelada se vio reflejada al cierre de la tarjeta lo cual abone.. llame para consultar y me dijeron que la compra había sido cancelada y que en el lapso de una semana me llegaría el reembolso.. sigo pendiente.. al no ver dicho reembolso volví comunicarme y las respuesta fue que el reembolso fue impactado en dicho banco el 27 de agosto.. porfavor necesito respuestas..

Hola Cristian!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Hora: 5:27pm
Pedido #FYC-MX-****
Importe: $30.00 USD

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian

07 de Diciembre a las 11:07 hs.