Naranja X

Reembolso

El dia 12/06 realicé un reclamo a Amazon porque en el mes de mayo había cancelado la suscripción y me volvieron a cobrar la misma en el mes de junio. Aceptaron el reclamo y me dieron el reembolso, en un plazo de 3 a 7 días hábiles. Pasado este tiempo, y como nunca ingreso el dinero del reembolso a mí cuenta, me volví a comunicar con ellos. Si respuesta fue que ya habían realizado el reembolso y que tenía que comunicarme con algún representante de la tarjeta naranja x para que rastreen dicho reembolso. Cuando me comunico con ustedes su respuesta es que no se puedo realizar la devolución porque no es una entidad bancarizada y no recibe dinero internacional. Que me comunique con amazon y le dé otra cuenta de banco. Me comunico, nuevamente, con amazon y me dicen que siempre que sea una transacción, puede ser de salida o entrada, siempre se puede y que solo tienen acceso a procesar el reembolso nuevamente a la tarjeta original.
¿cómo solucionamos esto? ¡muchas gracias!

El dia 12/06 realicé un reclamo a <a href="/amazon">Amazon</a> porque en el mes de mayo había cancelado la suscripción y me volvieron a cobrar la misma en el mes de junio. Aceptaron el reclamo y me dieron el reembolso, en un plazo de 3 a 7 días hábiles. Pasado este tiempo, y como nunca ingreso el dinero del reembolso a mí cuenta, me volví a comunicar con ellos. Si respuesta fue que ya habían realizado el reembolso y que tenía que comunicarme con algún representante de la tarjeta naranja x para que rastreen dicho reembolso. Cuando me comunico con ustedes su respuesta es que no se puedo realizar la devolución porque no es una entidad bancarizada y no recibe dinero internacional. Que me comunique con amazon y le dé otra cuenta de banco. Me comunico, nuevamente, con amazon y me dicen que siempre que sea una transacción, puede ser de salida o entrada, siempre se puede y que solo tienen acceso a procesar el reembolso nuevamente a la tarjeta original. ¿cómo solucionamos esto? ¡muchas gracias!