Tarjeta Naranja X

Reembolso

Buenas tardes . Hice una compra el 25 de marzo de un repuesto por mercado libre a lo cual le mande mje al vendedor si era ese el producto y me dijo q si q esperaba mi compra a la cual realizo de inmediato y luego de 3p min me manda mje q x favor cancele la compra q disculpe no tenia el producto . Luego me mando q si fue cancelado y me mando un número de cancelación. este mes me doy con la sorpresa q ne están cobrando esa compra q fue cancelada. me comunique con la casa de la repuestera y mercado libre y me pidieron q vea en tarjeta naranja xq ellos ya no tienen nada q ver xq ya hicieron sus pasos correspondientes para la cancelación

Elisabeth B  solución recibida:

Buenos días al principio fue muy complicado resolver mi tema tuve q pasar por varios pasos . La sucursal de la calle belgrano me dieron poca información y no me dieron solución y el reclamo q hice nunca salio registrado entonces es como q no habia realizado ningun tramite de reclamo . Pero las chicas de la sucursal de la calle albarado de un comienzo empezaron a ayudarme y darme una solución q tranquilizaba mi inquietud . Fue allí donde pudieron solucionar mi problema de la cancelación de una compra q no se realizo . Después todo bien es la primera ves q tenia un problema con la tarjeta pero fue resuelto favorablemente para mi persona .