Naranja X

Recupero de deuda

Tengo una deuda con tarjeta naranja, llamo porque quiero abonar el total de la deuda a capital y me están cobrando más del doble de mi deuda inicial, según dice el Estudio Rohr consulting, es una suma de intereses, iva, honorarios y más. No me da confianza el estudio, además de que nunca me contactaron, ya llamé 2 veces y me dieron información incongruente y los empleados me hablaban inseguros de las cifras, me decían que me llamaban pero no tenían mi numero telefónico, y me cortaron el teléfono antes de tiempo las dos veces. Por favor, necesito que se comuniquen para llegar a un acuerdo lógico.

Tengo una deuda con tarjeta naranja, llamo porque quiero abonar el total de la deuda a capital y me están cobrando más del doble de mi deuda inicial, según dice el <a href="/estudio-rohr">Estudio Rohr</a> consulting, es una suma de intereses, iva, honorarios y más. No me da confianza el estudio, además de que nunca me contactaron, ya llamé 2 veces y me dieron información incongruente y los empleados me hablaban inseguros de las cifras, me decían que me llamaban pero no tenían mi numero telefónico, y me cortaron el teléfono antes de tiempo las dos veces. Por favor, necesito que se comuniquen para llegar a un acuerdo lógico.
Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Natalia! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo a la dirección mail que dejaste registrada.
Saludos.
Erica F.

Natalia C

Hola, gracias por la respuesta, pero la verdad no me parece una solución viable, es decir, estoy dispuesta a pagar mi deuda, pero no con las cifras irrisorias que me plantea el estudio jurídico, sus honorarios son casi el valor de la deuda, eso es absurdo!