Buen día estoy solicitando el cambio de email de la app naranjax y no…
Llevo mas de 1 año intentando qe el sistema de cobranzas de la tarjeta llame a mi número exclusivamente, de manera infructuosa. Hice todos y cada uno de los pasos solicitados , desde las sucursales hasta el [números] , desde la misma app y sigo sin respuesta. Mes a mes un número qe no me pertenece recibe los llamados tanto de bs as como de cordoba insesantemente como si no existiera mas de 15 reclamos por dicha situación. Quizas a ustedes los escuchen ! gracias
Llevo mas de 1 año intentando qe el sistema de cobranzas de la tarjeta llame a mi número exclusivamente, de manera infructuosa. Hice todos y cada uno de los pasos solicitados , desde las sucursales hasta el [números] , desde la misma app y sigo sin respuesta. Mes a mes un número qe no me pertenece recibe los llamados tanto de bs as como de cordoba insesantemente como si no existiera mas de 15 reclamos por dicha situación. Quizas a ustedes los escuchen ! gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día estoy solicitando el cambio de email de la app naranjax y no…
Buenas necesito si me pueden ayudar con un plan de pago quiero resolv…
En mi resumen de tarjeta aparece un seguro que nunca contraté y me lo…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Marta!
22 de Setiembre a las 11:57 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
Este auto responder lo tengo también hace meses ... ojala algun dia brinden una solución definitiva a los clientes!
22 de Setiembre a las 12:18 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Setiembre a las 12:12 hs.Asumo a este momento que el Area de cobrabanzas de Tarjeta Naranja es ... inaccesible o inoperante?? Inaccesible porque yo misma lei los reclamos escritos por los chicos e inoperantes porqe si segun me dicen DEPENDE de su área, no hay respuesta alguna. Llevamos mas de 1 año de reclamos sobre reclamos ....el tema no es que llamen , el tema es que lo hacen al teléfono a otra persona con todo y las molestias del caso .
27 de Setiembre a las 9:38 hs.Al dia de la fecha el ÁREA DE COBRANZAS de Tarjeta Naranja sigue haciendo caso omiso a los reclamos y solicitudes las sucursales en los qe fueron registrados .
08 de Octubre a las 10:09 hs.Él area de cobranzas de Tarjeta Naranja sigue SIN ACTUALIZAR LOS DATOS requeridos hace MESES por las sucursales y el cliente . Llamenlo INOPERANCIA o DECIDIA ... pero siguen inoportunando telefónicamente a usuarios qe NADA tienen qe ver con la cuenta! LAMENTABLE !
11 de Octubre a las 15:21 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta N
07 de Diciembre a las 11:23 hs.Después de 2 años de lucha aparentemente fue solucionado... esperemos lo sostengan en el tiempo!
07 de Diciembre a las 20:01 hs.