Naranja X

Reclamos sin respuesta

Llevo mas de 1 año intentando qe el sistema de cobranzas de la tarjeta llame a mi número exclusivamente, de manera infructuosa. Hice todos y cada uno de los pasos solicitados , desde las sucursales hasta el 0800 , desde la misma app y sigo sin respuesta. Mes a mes un número qe no me pertenece recibe los llamados tanto de bs as como de cordoba insesantemente como si no existiera mas de 15 reclamos por dicha situación. Quizas a ustedes los escuchen ! gracias

Hola Marta!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Marta N

Este auto responder lo tengo también hace meses ... ojala algun dia brinden una solución definitiva a los clientes!

- La empresa realizó un comentario -

Marta N  Solución rechazada:

Asumo a este momento que el Area de cobrabanzas de Tarjeta Naranja es ... inaccesible o inoperante?? Inaccesible porque yo misma lei los reclamos escritos por los chicos e inoperantes porqe si segun me dicen DEPENDE de su área, no hay respuesta alguna. Llevamos mas de 1 año de reclamos sobre reclamos ....el tema no es que llamen , el tema es que lo hacen al teléfono a otra persona con todo y las molestias del caso .

Marta N  Solución rechazada:

Al dia de la fecha el ÁREA DE COBRANZAS de Tarjeta Naranja sigue haciendo caso omiso a los reclamos y solicitudes las sucursales en los qe fueron registrados .

Marta N  Solución rechazada:

Él area de cobranzas de Tarjeta Naranja sigue SIN ACTUALIZAR LOS DATOS requeridos hace MESES por las sucursales y el cliente . Llamenlo INOPERANCIA o DECIDIA ... pero siguen inoportunando telefónicamente a usuarios qe NADA tienen qe ver con la cuenta! LAMENTABLE !

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta N

07 de Diciembre a las 11:23 hs.
Marta N  solución recibida:

Después de 2 años de lucha aparentemente fue solucionado... esperemos lo sostengan en el tiempo!

07 de Diciembre a las 20:01 hs.