Naranja X

Reclamo y queja pague ya

Estoy realmente arta que se comuniquen a mi telefono fijo reclamando una deuda que no me pertenece...se comunican molestando todos los dias inclusive domingo cuando yo ni siquiera tengo tarjeta naranja...reclaman deuda de una tal chao maria del carmen dni 5272847 mi tel.3514571511 verificar...ya hice reclamo en defenza del consumidor....muy molesta la empresa que trabaja para ustedes pague ya son cansadores hay diez veces al dia suena el telefono reclamando y no conosco a esa persona hace mas de dos años q vivo alli por lo q debe ser un inquilino anterior deberian verificar los datos antes de reclamar,,,,gracias seguire con defensa del consumidor