Naranja X

Reclamo tarjeta naranja sucre

Acabo de ingresar a naranja online (lo hago a diario), en el sector "mi cuenta" luego "consumos recientes", me encuentro con la sorpresa de que figura con fecha de mañana 25.03.2018, un consumo que no he realizado, con el nombre "tarjeta naranja sucre". Probé desconocer el consumo, pero no me aparece entre las opciones. Quisiera saber de qué se trata por favor y como puedo solucionarlo. Me reservo el derecho de denunciar ante defensa del consumidor en caso de que la respuesta que me den no sea satisfactoria. Gracias.

Hola Jose!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

JOSE L

Es un abuso, ya no saben qué inventar para sacarle dinero a la gente, la renovación del plástico se justifica pero la cuenta? ***$ por renovar la cuenta? Eso agregaron ahora, ya nos cobran mantenimiento mensual, ese ítem es ilegítimo, no tengo ánimo para pasar a mayores porque esto se tendría que judicializar urgente y que les apliquen daño punitivo, voy a hacer algo mas practico, pagar mi saldo que no es mucho y dar de baja todos los productos Naranja.

JOSE L

No me han dado una respuesta satisfactoria

JOSE L

No me brindaron una respuesta satisfactoria rescindiré contrato ni bien regrese al país

JOSE L

Sres. de "tu queja suma" ya me he pronunciado sobre el particular, agradeceré que no sigan insistiendo. La queja no obtuvo respuesta satisfactoria, voy a dar de baja lo antes posible el servicio. Gracias por vuestra intermediación. Saludos cordiales.

JOSE L

Me respondieron que es un monto que corresponde a una renovación de cuenta; es un invento para sacarle plata a la gente porque se supone que si las cuentas no son canceladas o rescindidas por algunas de las partes, continúan de pleno derecho sin necesidad de renovación alguna; lo que sí cobran todas es el plástico nuevo, pero eso de la renovación de cuenta es un "curro" como se dice en lunfardo, que inventaron ahora; son *** pesos que multiplicado por los millones de usuarios da un monto sideral; acorralan al usuario porque no les queda otra que aceptar el monto que ellos asignan a ese rubro; alguien con tiempo debería iniciarles una demanda colectiva y pedir un cuantioso daño punitivo para que aprendan. Ya rompí los plásticos no los pienso usar más y cuando termine de cancelar las cuotas que me quedan me doy de baja de Naranja. A Dios gracias tengo otras tarjetas de otros bancos que no me cobran un solo centavo porque soy cliente VIP.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JOSE L

27 de Noviembre a las 11:53 hs.Responder
JOSE L  Solución rechazada: