Naranja X

Reclamo tarjeta naranja

Tengo una deuda con tarjeta naranja desde mayo 2021 de 12mil pesos, en agosto elijo la financiación que me salía en la app pago la primera cuota y a los dos días me llaman de un estudio jurídico no solo reclamando la deuda ya con intereses sino que además no les figuraba ese monto que previamente había pagado a tarjeta naranja. Hoy me llaman por un embargo de cuervo abogados ya que no puedo pagar a menos que me hagan una financiación me exigen el montón en un pago de 28 mil pesos. Yo quiero pagar pero necesito una financiación.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

Mariela S

Ya me contacte por chat y no me dieron ninguna solución me dijeron que la deuda estaba en ese estudio jurídico y nada más