Naranja X

Reclamo tarjeta naranja

En mis consumos de tarjeta naranja me figura un debito del 25 de julios que dice tarjeta naranja sucre de 1739 pesos que me cobraran 3 cuotas del mismo importe , no es gasto de renovacion porque ya me estan cobrando los gastos de renovacion . Esoero respuesta

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

Luis   Solución rechazada:

Hable por teléfono a atención al cliente y me dijeron que es una renovación de contrato que lo tienen que cobrar yo tengo esta tarjeta desde el año **** y.nunca me cobraron esto porq ue la renovación de la tarjeta la pago siempre esto es algo que no puede ser porq ue tengo otras tarjetas de crédito y nunca me cobraron esto la verdad que estoy muy enojado

Luis   Solución rechazada:

Hable a tarjeta naranja y me dijeron que eso que me cobran es una renovacion de contrato yo no firme nada, hace 22 años que tengo la tarjeta y nunca me cobraron eso solo pago como todas las otras tarjetas la renovacion del plastico, me parece que no corresponde esto que me estan cobrando ninguna tarjeta cobra eso estoy muy molesto

Luis   Solución rechazada:

me dijeron en atencion al cliente de tarjeta naranja que si me tienen que cobrar esto hace 22 años que tengo la tarjeta y nunca me cobraron eso que dicen que es una renovacion de contrato estoy muy molesto porque me parece que no coresponde es la unica tarjeta que cobra eso , la verdad que estoy muy molesto

Luis   solución recibida:

en el resumen que vence el 10 de setiembre no me figura el debito por de **** que eran 3 cuotas que segun me dijeron telefonicamente que era renovacion de contrato de tarjeta naranja sucre