Reclamos resueltos: 22027

Reclamos resueltos: 22027

Reclamo por gastos que no reconozco

la renovación de las tarjetas las abone el año pasado

Tengo 2 gastos de consumo que no conozco uno que se divide en tres cuotas cuyo detalle es 25/10/19 naranja 678519 *comision por renovacion cuota 01/03 de 258.33 y el otro consumo que no conozco es tarjeta naranja sucre 25/oct/19 $937,75 naranja, en 3 cuotas. la renovación de las tarjetas las abone el año pasado
Naranja Representante de Naranja

¡Hola Agudo!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja Representante de Naranja

Hola Melina,

El ítem que nombrás corresponde al gasto de renovación del contrato de acuerdo al pack de tarjetas que disponés. Las tarjetas se renuevan cada 3 años y al momento de hacerlo no se cobra porque está incluido su costo en la Comisión por Renovación.

Quedo a disposición,

Lorena S.