Reclamo por devolución de dinero

Bueno les cuento verán yo hice una compra por mercado libre page con la tarjeta naranja visa el 3 de mayo y pedí que me la cancelaran el mismo dia por problemas con la direccion de entrega, bueno me dieron el comprobante de que me habían devuelto el dinero y que lo iba a ver reflejado en el resumen, el problema empieza aquí cuando me llego el resumen me doy cuenta que todabia estoy pagando la compra bueno obligada mente page mi resumen todo normal hasta que me llego el resumen del mes de julio y sorpresa ya me llego el resumen con la segunda cuota, me gustaria que me solucionaran esto por favor por que estoy pagando algo que no tengo y me hace falta el dinero, desde ya mucha gracias y espero repuesta .saludos

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Sergio!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Sergio A

es por un reclamo, gracias

09 de Julio a las 16:35 hs.
Sergio A  Solución rechazada:

Por favor espero repuestas cuanto antes no quiero que esa compra llege a ala tercera cuota