Naranja X

Reclamo por desconocimiento de transferencia

Buenas noches. El 17 de septiembre de 2022, hice un reclamo x desconocimiento de una transferencia en naranja x. Me dijeron ke el 29 de dicho mes recibiría un email con la solución a mi reclamo. Como no recibí dicho email, llamé y lo vengo haciendo semanalmente y siempre me responden lo mismo( lo elevamos a un supervisor para ke le de prioridad y en 72 horas va a estar sucionado). Hoy, casi 4 meses después, no tengo respuesta. Sin contar ke me bloquearon la cuenta, con dinero, la cual desbloquearan cuando haya resolución a mi problema. Desde ya, muchas gracias!!!

Luis A  Solución rechazada:

No sé comunicaron conmigo. O sea no me dieron ninguna solución

Luis A  solución recibida:

Buenas tardes. El ke publicará en este sitio me ayudo a la solución de mi problema, xk habían pasado 4 meses desde ke lo inicié y , en teoría, se solucionaría en 10 días. Publike y gracias a Dios se solucionó rápidamente.

26 de Febrero a las 12:52 hs.