Tarjeta Naranja X

Reclamo por debito automatico

Baja de cp soluciones legales
el dia 21/08 me debitaron de la tarjeta un gasto de $[números],- que no contrate y que corresponde a cp soluciones legales, del cual no tengo ninguna otra informacion ni se a que corresponde, por tal motivo solicito se me reintegre dicha suma, porque ademas de no haber contratado ningun servicio soy una jubilada que solo percibe la jubilacion minima.
saludos

Baja de cp soluciones legales
el dia 21/08 me debitaron de la tarjeta un gasto de $[números],- que no contrate y que corresponde a cp soluciones legales, del cual no tengo ninguna otra informacion ni se a que corresponde, por tal motivo solicito se me reintegre dicha suma, porque ademas de no haber contratado ningun servicio soy una jubilada que solo percibe la jubilacion minima.
saludos

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola [nombre]!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

24 de Agosto a las 20:35 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Agosto a las 13:10 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre]

01 de Setiembre a las 8:00 hs.
Haydee A  Solución rechazada: 

Recién el 7/9 nos darán una respuesta a mi reclamo.

01 de Setiembre a las 9:54 hs.
Haydee A  solución recibida: 

Mi experiencia con tuquejaSuma fue buena, dieron una pronta respuesta a mi reclamo.

10 de Setiembre a las 20:04 hs.

Empresas más buscadas