Naranja X

Reclamo por debito automatico

Baja de cp soluciones legales
saludos

Baja de cp soluciones legales el dia 21/08 me debitaron de la tarjeta un gasto de $350,- que no contrate y que corresponde a cp soluciones legales, del cual no tengo ninguna otra informacion ni se a que corresponde, por tal motivo solicito se me reintegre dicha suma, porque ademas de no haber contratado ningun servicio soy una jubilada que solo percibe la jubilacion minima. saludos

Hola Haydee!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Haydee

Haydee A  Solución rechazada:

Recién el 7/9 nos darán una respuesta a mi reclamo.

Haydee A  solución recibida:

Mi experiencia con tuquejaSuma fue buena, dieron una pronta respuesta a mi reclamo.