Tarjeta Naranja X

Reclamo por cobro de un desconocimiento

El 29 de julio ingreso una compra a mi cuenta pero hice el desconocimiento en ese mismo momento y me dieron la baja a la tarjeta y me cambiaron las contraseñas luego me enviaron un mails diciendo que sería descontado
consulte llendo a tarjeta naranja en barrio san vicente y por facebook y me confirmaron que sería así pero ahora me llegó el resumen cobrándome esa compra y trato de comunicarme y no me atienden de ninguna manera .

El 29 de julio ingreso una compra a mi cuenta pero hice el desconocimiento en ese mismo momento y me dieron la baja a la tarjeta y me cambiaron las contraseñas luego me enviaron un mails diciendo que sería descontado
consulte llendo a tarjeta naranja en barrio san vicente y por facebook y me confirmaron que sería así pero ahora me llegó el resumen cobrándome esa compra y trato de comunicarme y no me atienden de ninguna manera .

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:
https://www.naranja.com/ayuda/canales#es-tiempo-de-quedarse-en-casa

Entre todos podemos cuidarnos.

31 de Agosto a las 19:42 hs.Responder
Maria F 

Yo los invito a que me solucionen el problema ya que si leen mi reclamo ya me comunique muchas veces y no solo no lo resolvieron si no que me mintieron que si y ahora me lo cobran ,sumado a que por Facebook no me responden y por teléfono te dejan en espera y no pasa nada ,me encuentro aislada por contacto estrecho y no puedo ir a la sucursal !

31 de Agosto a las 22:21 hs.Responder

Empresas más buscadas