Naranja X

Reclamo no resuelto a pesar de mail con resolución

Buenos días. Tengo el reclamo fnx-00531087-j5h4k con plazo de resolución vencido. Desde la entidad me enviaron mail el día 27/04/2023 que el mismo habia sido "resuelto" y por lo tanto debia enviar un cbu a mi nombre para transferir mi dinero que habia sido retenido por superar los limites mensuales. El dinero no solo no ha llegado a la cuenta que informé como respuesta, si no que cada vez que me comunico a atencion al cliente por cualquier medio, me dicen una y otra vez que debo seguir esperando para la devolución de este dinero ($200.000), cuando los plazos ya se han vencido e incluso se me había informado que ya estaba solucionado, pero la devolución de mi dinero retenido nunca fue enviada. Espero tener una solución, y caso contrario solicitar intervención del bcra. Saludos cordiales.

Luis M  solución recibida:

El dinero fue devuelto pero el problema radicaba en la demora de la misma