Naranja X

Reclamo, necesito una respuesta

Hola soy oscar andres ponce dni 31047300 queria pedir nuevamente la tarjeta naranja ya q paso mucho tiempo del reclamo hoy en dia estoy totalmente limpio y desafectado espero tener respuesta positiva esta vez, saludos

Hola Andres!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Oscar A

Gracias estaré atento para su respuesta. Saludos

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de andres P

Oscar A  Solución rechazada:

Tengo q seguir esperando.. No m solucionaron nada... en fin estamos en la misma.

Oscar A

Igual gracias. Tuquejasuma , muy amables y atentos!!!

04 de Diciembre a las 11:01 hs.Responder
Oscar A  Solución rechazada:

Todavia no consigo adquirir la tarjeta hace un año q vengo reclamando y no me andado solución y ya cuento con otra pero igual m interesaba mucho la tarjeta naranja mi Dni es ******** oscar Andrés Ponce cel: **********

04 de Diciembre a las 12:33 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

05 de Diciembre a las 16:13 hs.