Necesito saber una deuda de mi naranja
Controlando.mis gastos en naranja veo que siempre tengo más o menos mil pesos de gastos ahora veo gasto naranja sucre en 3 cuotas de [números] pesos y sin mi aprobación nunca explicaron nada desde que la tengo nunca deje de pagar es más siempre pague al día y el promedio x mes es de 28.[números] $
ese es el reclamo no reconozco los gastos naranja sucre
Controlando.mis gastos en naranja veo que siempre tengo más o menos mil pesos de gastos ahora veo gasto naranja sucre en 3 cuotas de [números] pesos y sin mi aprobación nunca explicaron nada desde que la tengo nunca deje de pagar es más siempre pague al día y el promedio x mes es de 28.[números] $
ese es el reclamo no reconozco los gastos naranja sucre
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito saber una deuda de mi naranja
Gestione una deuda de mi padre con la entidad tarjeta naranja. Me inf…
Recibo permanente amenazas del naranja x porque me atrase en el pago …
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto
22 de Noviembre a las 7:25 hs.Nicolas creemos que la siguiente información puede ayudarte:
22 de Noviembre a las 7:25 hs.¿Sabías que Naranja Sucre, corresponde al gasto de renovación del contrato? Es el nombre con el que Naranja menciona en tu resumen de cuenta el costo de renovación del contrato de acuerdo al pack de tarjetas que dispones.
Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Tarjeta Naranja se estará contactando con vos.
Saludos!
Naranja me aviso que ellos cobran cada 12 meses un gasto que nunca nos habían a visado gastan fortunas en mandar mails de ofertas y nunca uno que diga muchachos ustedes pagan 1.*** $ X año en 3 cuotas..así que gracias.
08 de Diciembre a las 9:46 hs.Ustedes siempre cumplen