Tarjeta Naranja X

Reclamo naranja

Buen dia, me comunico con ustedes ya que a fines de agosto realice una compra de vesuvio por un monto x y me hicieron una entrega parcial, pero en el resumen que tengo que abonar este mes me figura la compra por el monto total, hice el reclamo a la empresa y me dicen que ya está realizada la nota de crédito en la tarjeta de origen, que en este caso es la american express de naranja.
mi duda es la siguiente, debo pagar el resumen tal cual me figura actualmente en la página? a donde veo reflejada esa nota de crédito, ya en mi cuenta no la puedo ubicar?
por último quiero dejar el ultimo reclamo, ya que no puede ser que sea imposible comunicarse al [números] y que no tengan asistentes en línea.

les dejo mi dni 27.[números].[números] y me número de teléfono [números]-[números].

aguardo pronta respuesta.

Buen dia, me comunico con ustedes ya que a fines de agosto realice una compra de vesuvio por un monto x y me hicieron una entrega parcial, pero en el resumen que tengo que abonar este mes me figura la compra por el monto total, hice el reclamo a la empresa y me dicen que ya está realizada la nota de crédito en la tarjeta de origen, que en este caso es la american express de naranja.
mi duda es la siguiente, debo pagar el resumen tal cual me figura actualmente en la página? a donde veo reflejada esa nota de crédito, ya en mi cuenta no la puedo ubicar?
por último quiero dejar el ultimo reclamo, ya que no puede ser que sea imposible comunicarse al [números] y que no tengan asistentes en línea.

les dejo mi dni 27.[números].[números] y me número de teléfono [números]-[números].

aguardo pronta respuesta.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:
https://www.naranja.com/ayuda/canales#es-tiempo-de-quedarse-en-casa

Entre todos podemos cuidarnos.

09 de Setiembre a las 10:01 hs.Responder

Empresas más buscadas