Naranja X

Reclamo en la demora de la transferencia del dinero

Buenas noches. Soy noemi. Titular de la tarjeta naranja. La verdad que hoy tuve una mala experiencia con esta tarjeta al transferir el dinero desde naranja x a la cuenta de mi hijo. Necesitaba concretar un negocio con el dinero transferido que hasta el momento nunca llego a la cuenta de mi hijo. Al ver que tardaba muchas horas comenze a reclamar. Me atendio en el numero de contacto que figura en la app una comp***dora la que me decia que las transferencias se realizan dentro de las 48 hs. Termine frustrada de la disponibilidad del uso de mi dinero y tambien del negocio que queria realizar. Me he visto e*****da en mi buena voluntad por la demora en la transferencia. Por tal motivo solicito la baja de la naranja sucre....que encima de la demora debo pagar los servicios. En definitiva solicito por este medio la baja de tarjeta naranja. Tienen atencion pesima sin lograr ninguna solucion a tiempo. No obstante me hare cargo como siempre de todos los saldos que se registren a la fecha. Gracias

Noemi S  solución recibida:

Buenas noches. Agradezco a Uds. La atencion de preguntar respecto de mi reclamo.
Lo unico que hizo Tarjeta Naranja fue restituir el valor de los $****** a mi cuenta. O sea nunca le llego la Transferencia a la cuenta de mi hijo. Muchas gracias.