Naranja X

Reclamo de una deuda inexistente

Por la presente me dirijo a ustedes para que en forma urgente cesen con llamados persecutorios reclamando una deuda a mi telefono fijo 0220-4825930 de una tal monica beatriz sansalone a la cual no me une ninguna relacion ni personal ni comercial ,antes reiterdas llamadas de parte de personal de esa empresa a los cuales deje muy claro mi situacion llamadas que se encuentran grabadas requiero se se acabe con esta persecucion telefonica dejando constancia que soy una persona anciana enferma y esto me esta produciendo daños psicologicos por lo tanto de no cesar lo planteados me reservo el derecho de iniciar acciones legales por daños a mi salud. Ana maria miklec dni 5763449

¡Hola Ana!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Hola Ana,

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te cuento que tomé un pedido para que no recibas más esos llamados.

Quedo a tu disposición,
Constanza Z.

susana F  solución recibida:

fue un calvario

susana F

porque sigo recibiendo reclamo telefonico de un estudio juridico contratado por naranja reclamando una deuda de una persona con la cual no tengo ninguna relacion ni personal ni comercial llamadas que en un momento habian cesado y hace dias comenzaron de nuevo diaramente lo cual afecta psicologicamente no solo a mi persona que soy enferma diabetica y hipertensa pero principalmente a mi esposo enfermo terminal de cancer por lo tanto hago responsable de cualquier suceso que suframos a tarjeta naranja dado que es la responsable de bterminar con este acoso telefonico ANA MARIA MIKLEC

05 de Febrero a las 11:36 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -