Reclamo de pago erroneo

Hola buenas noches: recien efectue el pago de mi tarjeta por homebanking y transferi por erro 26.900.08 pesos el monto a pagar es 2.691.08. Como puedo hacer para que me restituyan el dinero y abonar en forma correcta. Muchas gracias diamela

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Diamela!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

08 de Diciembre a las 22:43 hs.
Diamela J

hola buen dia: fui al local a neuquen de la tarjeta naranja y me solucionaron el inconveniente. muy agradecida.

10 de Diciembre a las 9:20 hs.
Diamela J  solución recibida:

HOLA. Si fui al local de naranja y me devolvieron el dinero. De modo rápido y con un trámite en el momento. Muy buena atención. Gracias

13 de Diciembre a las 22:09 hs.