Naranja X

Reclamo de pago efectuado

El día 9 de marzo de 2024 se efectuó el pago mínimo de la tarjeta por un monto de $69.200 pesos. De un total de 190,487,75.al venir el nuevo resumen figuraba como no registrado el pago de marzo .se realizó el reclamo correspondiente por todos los canales de comunicación. s habló con un representante quien gestionó el reclamo y se envió tickets de pago archivo adjunto me dijeron 48 hs darian la respuesta al caso. Bien recién me mandan email donde dice que no se resolvió a favor .es la tercera vez que la empresa hace lo mismo al pagar la menor entrega con la diferencia que anteriormente se resolvió deseo terminar de la saldar la deuda , se aclara nunca se incurrió en cesación de pagos sólo se optó por la menor entrega y fueron las veces que tuve el problema., para poder dar de baja a esta tarjeta ya que observo poca seriedad de la empresa
María D  solución recibida:

Mi experiencia fue muy buena ya que solucionaron el problema rapidamente