Naranja X

Reclamo de pago deuda naranja saldada

desde ya muchas gracias.

Estimados soy gustavo paolasso, dni 30326902. El motivo de mi consulta se debe a que en diciembre de 2012 o enero 2013 cancelo con un estudio el cual no recuerdo una deuda de año 2001 .. Pagando de contado, para mi sorpresa esta semana me llego una notificacion de un juicio por deuda de la naranja del estudio caballero.al momento del pago se me dio una factura , la cual no tengo idea de donde esta... Es posible averiguar en que direccion quedaria el estudio juridico al que le pague antes de este ultimo reclamo? es posible solicitarles un libre deuda antes que se lleve a cabo esta nueva demanda judicial.. Para presentarles y que paren de llamarme de forma intimidante.. Todos los dias?? por favor solicito la ayuda al foro desde ya muchas gracias.
Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Gustavo!
Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos. Noemí N.

Gustavo P

voy a comunicarme con tarjeta naranja que se puso a disposición inmediatamente. despues les cuento si me solucionan el preoblema