Naranja X

Reclamo de cobro indebido

Me llego a mi resumen , el cobro de un seguro galicia que no pedí ni autorice , se gestiono automaticamente , y no me interesa obtenerlo, quisiese que me dieron de baja de inmediato. Porque yo no solicite ningún servicio de esa índole. Me molesta demasiado que no nos informen como clientes de tarjeta naranja, es un falta de respeto que nos cobren de algo que no solicitamos. Necesito que lo solucionen con urgencia

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Yamibaez21!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

yamibaez

Espero la solución pronto. Gracias

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

yamibaez  solución recibida:

Si no hubiera usado tu queja suma, no podría haber solucionado el problema. Gracias