Naranja X

Reclamo con tarjeta visa naranja y estafa

El dia 16/11 hice un reclamo a la tarjeta porque me habían llegado unos consumos en dólares de algo que no hice,me e*****ron pidiéndome los datos y me la usaron para compras, reclame y me dijeron que no me hiciera problema que eso no entraría en el resumen, volví a reclamar tiempo después porque ademas me siguieron cobrando los impuestos, a lo cual me dijeron que no me hiciera problema que eso se bonifica, hoy me llego el resumen con esos consumos, cuando voy a reclamar, desestiman mis reclamos y me dicen que si los consumi!!!!a lo cual le dije vos como sabes que fue el titular? que datos le pidieron para hacerlos??

daniela S  Solución rechazada:

Manca me respondieron

02 de Diciembre a las 8:43 hs.Responder
daniela S  Solución rechazada:

No lo solucionarían ni dieron respuesta

13 de Diciembre a las 7:04 hs.Responder