Tarjeta Naranja X

Reclamo compra celular

Compre un celular el 04/08 y todavia no lo recibi, es mas nisiquiera se comunicaron conmigo para coordinar la entrega.

Compre un celular el 04/08 y todavia no lo recibi, es mas nisiquiera se comunicaron conmigo para coordinar la entrega.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Carla!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

19 de Agosto a las 20:00 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Agosto a las 14:57 hs.
carla R  Solución rechazada: 

Necesito recibir el celular lo antes posible xqe estoy pagando las cuotas y no lo recibí todavía.

24 de Agosto a las 7:21 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carla R

04 de Diciembre a las 11:17 hs.

Empresas más buscadas