Tarjeta Naranja X

Reclamo a nx naranja

No es la primera vez que me sucede ésto con la aplicación de nx con la cual tengo tarjeta y billetera virtual. El día 10 venció el resumen de tarjeta y la cuota de un préstamo. Ése día no pude pagar. El sábado 11 voy a cargar mi billetera nx para hacer el pago desde la aplicación y no me tomó la carga en efectivo x un bloqueó. Así que cargué mi mercado pago y mande a la nx. Nunca llegó la transferencia. A los 3 días me devolvió nx el dinero a mp. Pagué la tarjeta por pago facil. Pero no pude pagar el préstamo. Llamé a naranja x hice los reclamos y no me dan respuesta. La aplicación sigue con bloqueo pero puedo ver que el monto de la cuota sigue aumentando por mora. Resulta ser que busqué los medios de pago y no hay otra forma que por la aplicación. Me pueden ayudar con el caso?

Francisco J  Solución rechazada:

La app no funciona hace un mes y tengo un préstamo que solo se paga con la app según ellos y el monto creció durante los 30 días que no me dieron solución.