Naranja X

Reclamo a movimiento de débito automático inexistente

Buenas noches. Mi reclamo es el siguiente: esta madrugada acabo de recibir un mail de tarjeta naranja donde me informan de una compra "por débito automático" con mi tarjeta naranja, a un comercio electro usados-global, efectuado día 15/05/2019 por $175=:""movimiento y compra que jamás efectué".-hace unos dos meses recibí llamadas telefónicas de un número con código de área de mendoza.me dijeron que eran de tarjeta naranja y ofrecieron contratar segoro para electro domésticos.insistían, y ante mi negativa,me dieron con detalle "todos mis datos personales y de tarjeta" y me enojé, reclamé y me cortaron la llamada.ahora recibo el mail con los datos del "débito automático"que jamás efectué, con fecha 15/05/19=comercio amigo:electro usados-global $175.-solicito anulen el débito q'nunca usé, y futuros débitos de ese lugar.asimismo,no permito que se difundan mis datos personales a personas y/ó entidades nada confiables,que, más alla de las molestias,usan mis datos y roban con mi tarjeta.espero una pronta solución a mi caso. Que anulen ese descuento/ trámite y esa suscripción o contratación de seguro. Espero pronta solución a mi caso.

Maria C

SRES./ESPERO.. A LA MAYOR BREVEDAD..UNA PRONTA RESPUESTA Y RESOLUCIÓN SATISFACTORIA A MI DENUNCIA.

Maria C

Envié captura de:"parte del mensaje" enviado a mi casilla de imail -por parte de Tarjeta Naranja- a mi celular,en la madrugada de hoy domingo 19 de Mayo/****

Maria C  solución recibida:

Sin haber contratado y/ó comprado en esa "Sub-Empresa Global", me hicieron un DÉBITO AUTOMÁTICO A MI TARJETA DE CRÉDITO -LO QUE SE SUMÓ A MIS CONSUMOS. **YO RECLAMÉ A NARANJA INMEDIATAMENTE, YA QUE REVISO EN LA ""APP DE NARANJA DE MI CELULAR TODOS LOS DÍAS"",,,Y NARANJA ME SOLUCIONÓ INMEDIATAMENTE,,ANULANDO ESA OPERACIÓN.