Tarjeta Naranja X

Reclamo

Buenas tardes. Escribo referente al numero de reclamo 215858324. Necesito una explicacion de cual es la deuda reclamada, ya que tengo una carta emitida por la sucursal de san miguel con fecha posterior a la que ustedes dicen que entró en cobro por el estudio, diciendo que no hay deuda alguna, carta que está firmada por el resposable de atencion al cliente.

¡Hola Laura!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura L

Laura L  Solución rechazada:

No me están respondiendo nada. Solo una forma alternativa de contactarme. Esa es la solución que dan? La verdad que es un servicio paupérrimo

Sigo sin tener respuesta

Laura L  Solución rechazada:

Es el peor servicio de atención al cliente del país.

Hola Laura,

Verifico que la cuenta pertenece a Iván por lo cual no puedo asesorarte sobre ella. Por otro lado, te recuerdo que Naranja cuenta con gran cantidad de canales de atención por los cuales el titular puede contactarnos.

Esperamos que nos escriba a través de Facebook, Twitter o Instagram.

Buenas tardes,

Lorena S.