Naranja X

Reclamo

Buenas tarde. Resulta que yo he contraído una deuda con tarjeta naranja, me embargaron el suelto en el 2015. Ahora bien en el mes de abril del presente año, me embargan nuevamente: me he comunicado por teléfono con la tarjeta, me dieron un estudio jurídico que no existe. Me dieron un nuevo telefoneo el cual no me atiende nadie. Y yo sigo figurando con deuda en la tarjeta. Se quedaron en comunicarse en tres oportunidades, me pidieron el correo electrónico para mandarme los datos del abogado y lamentablemente nada. Lo único que quiero es una solución. Si me obligado a realizar la presentación en defensa al consumidor, porque estoy siendo afectado y perjudicado porque figuro con deuda y realmente ya me descontaron.

¡Hola Juan!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Hola Juan,

Por favor brindanos tu DNI para poder continuar con la gestión de tu consulta.

Hasta pronto.
Paula A.
Representante del Cliente.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juan