Reclamo

Sigo teniendo problemas con el estudio jurídico usurero de lozada y echenique, encargado de la cobranza de las deudas de tarjeta naranja. En el dia de ayer me escriben que no aboné la cuota n° 5 del plan de pago cuando siendo que el 1ro del mes de junio les envié el comprobante de pago. Resulta que por un error de ellos no lo actualizaron en el sistema, cosa que hicieron hoy 11 de junio, y por un erro de ellos me quieren cobrar 339 pesos de intereses. No pueden ser tan chorros! uno que cumple con las obligaciones del plan y éstos se dedican a robar al cliente. Tarjeta naranja bien gracias, siempre se lava las manos, nunca una solución. Tendré que recurrir a defensa al consumidor y posterior demanda.

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Fernando!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.