Reclamo

Sigo teniendo problemas con el estudio jurídico usurero de lozada y echenique, encargado de la cobranza de las deudas de tarjeta naranja. En el dia de ayer me escriben que no aboné la cuota n° 5 del plan de pago cuando siendo que el 1ro del mes de junio les envié el comprobante de pago. Resulta que por un error de ellos no lo actualizaron en el sistema, cosa que hicieron hoy 11 de junio, y por un erro de ellos me quieren cobrar 339 pesos de intereses. No pueden ser tan chorros! uno que cumple con las obligaciones del plan y éstos se dedican a robar al cliente. Tarjeta naranja bien gracias, siempre se lava las manos, nunca una solución. Tendré que recurrir a defensa al consumidor y posterior demanda.

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Fernando!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Fernando R  Solución rechazada:

Nadie me brindó una solución

Naranja Representante de Naranja

Hola Fernando,
Hemos enviado el reclamo nuevamente al estudio jurídico bajo el número ********.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Soledad C.

Representante del Cliente
Naranja.com

Fernando R  Solución rechazada:

Nadie solucionó mi problema, tuve que abonar lo que me estaban robando para obtener el libre de deuda. Como siempre tarjeta naranja se lavó las manos.