Naranja X

Reclamo

Hace un mes no puedo acceder a mi cuenta,no puedo pagar ni recibo el nuevo plástico por el que ya pagué dos cuotas,llamé infinidad de veces,intenté por chat,ninguna respuesta.la sucursal me queda a 150 km y soy discapacitada.espero alguna solución.

Sergia A

Debo agregar que me apareció en mi agenda de BNA+un importe de *****$ de Tarjeta Naranja que ya fue saldado,tengo el comprobante correspondiente.

Sergia A

No fue solucionado,lo único que me queda es concurrir a alguna de las dos sucursales,Corrientes o Goya y hacer el trámite personalmente.Gracias,saludos cordiales.

Sergia A  Solución rechazada:

Hola,no tengo solución alguna hasta no concurrir a alguna sucursal cercana.Una me queda a *** km y la otra a 75 km,llamando no hay solución alguna,sólo estoy esperando que baje un poco la temperatura pues soy mayor.

16 de Febrero a las 20:13 hs.Responder