Naranja X

Reclamo

El día 24 de diciembre compré a través de la plataforma de tiendas naranja una smart tv y contraté el envío de naranja x para que me lo trajeron porque en la plataforma dice que en caso de fallas o defectos por la mala logística de la envío lo reconocían entonces al haberlo comprado en esa plataforma a buenos aires pensé que era lo mejor resulta que cuando me traen el televisor no supuestamente por temas de sanidad no podía acercarme y me lo dejaron detrás de las rejas lógicamente solo les di mi número de dni y se fueron voy a recoger la caja y me doy con que la caja está rota del lado que daba a la pared abro y estaba partida la pantalla hago el reclamo el mismo día que llega esto es el día 4 de enero habían pasado no más de media hora de que me lo habían entregado con fotos y todo me llegó a tarjeta naranja me dan un 0 810 para llamar para iniciar el reclamo a lo cual me dicen que me darían una respuesta el día 6 el día 6 amo porque no me dieron respuesta mía tiene una chica y me dice que me iban a hacer el desconocimiento de la compra se me cortó porque me quedo sin crédito vuelvo a llamar tuve 15 minutos en línea no me atendieron corte escribo través de la plataforma de facebook porque contesta nuestra vez de ahí me atiende una persona más gestada y me dice que tengo que esperar a quedarse unos resolución como que o sea se ****n en mi plata, y derechos el día de hoy vuelvo a llamar porque el placer hasta ser vuelvo a llamar no me atienden otra vez 15 minutos línea me quedo sin crédito escribo por facebook y me atiende me dice que no es posible de hacer ningún tipo de reclamo que traté de comunicarme con el vendedor a quién me canse de llamar y no me atiende mándeme y no me responde porque solo él puede hacer cargo del servicio técnico a través de la garantía me canse de llamar no consigo respuesta la cosa es que compre un televisor por esta plataforma pensando que era confiable ya eso servicio que ofrece la empresa de tarjeta naranja

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

María F

Hola no sé si se entendió pero me cansé de tratar de comunicarme y no me dan solución o sea me dicen que tengo que seguir esperando a ver si resuelven que si me cubre la garantía del servicio técnico para ver si tiene arreglo pero lo tengo que pagar algo que ustedes me rompieron sea algo que ustedes mismos rompieron tengo que pagar lo llamo y no me atienden y por Facebook me contestan lo que quieran me voy a ir a defensa del consumidor

María F  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución ,me dijeron que ellos no tienen nada que ver con tienda naranja y ya hice la denuncia en defensa al consumidor