Naranja X

Reclamo

se me empesaba a descontar en el mes de febrero/16
no cumplieron, ya en el mes de enero me aparece en el resumen como el producto no llego, llame al numero que me dieron, supuestamente lo habian mandado por Correo Argentino me comunique al correo y jamas llego,
lo proximo sera una denuncia a defensa al consumidor
gracias

Hola. Soy de epuyen prov. De chubut hace exactamente un año dic./16 me llamaron para felicitarme por que sali sorteada por tener tarjeta naranja hace muchos años. supuestamente gane 2500 $ mas un set de productos de belleza, y un producto a eleccion. elegi un producto de los que me ofrecian en el momento, fue una depiladora definitiva, se pagaba en 12 cuotas de $ 498.75 con la tarjeta, todos los datos de la tarjeta me los fue diciendo la persona que me llamo y eran exactos. se me empesaba a descontar en el mes de febrero/16 no cumplieron, ya en el mes de enero me aparece en el resumen como el producto no llego, llame al numero que me dieron, supuestamente lo habian mandado por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> me comunique al correo y jamas llego, tengo el registro de todas las llamadas realizadas haciendo dicho reclamo, mas de 20 veces siempre con el mismo relato de que fue enviado y que van a corrovorar con el sector de envios, a la fecha ya un año no recibi absolutamente nada y el producto ya lo cancele en su totalidad. Espero alguien pueda ayudarme en esta estafa que me han hecho. lo proximo sera una denuncia a defensa al consumidor gracias