Tarjeta Naranja X

Reclamo

Mí problema es que quise realizar una compra por una página de internet, los datos en la gestión de la compra fueron correctos y al final de la compra me decía que algunos datos eran erróneos (lo cual era imposible), mis compra se dio de baja y así sucedió lo mismo con varios intentos en la compra, ahora quiero entrar a mí cuenta naranja y me dice que está bloqueada, que se me envió un mail para poder desbloquearla pero tal mail no existe, me gustaría que gestionen mí reclamo, gracias

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.