Naranja X

Reclamo

Queria saber dentro de los gastos echos en naranja me aparecio servicio naranja a celulares 53.24 $ del 25 sept 20 que significa ya que naranja no cuenta con una cuenta de reclamos en su ap gracias

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

Nicolas A  Solución rechazada:

Nadie se comunico..igual gracias ya que habia echo un reclamo anterior contra el banco Superville y su gerente vino a mi casa y asunto solucionado raro con Naranja ya que son excelentes solo tienen que aclarar facil porque me cobran 53 $ por uso de celular

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas A

Nicolas A  solución recibida:

Ustedes son unos genios todavia naranja no me contesto de que son los 53 $ de gastos x uso celular pero por lo menos me dieron un link para que les pregunte..muchas gracias