Reclamo

ya que no es la primera vez que me hacen esto

Hola buenas tardes , hoy entre en mi resumen y veo que me aparece electro usados global con el importe de $ 299cuando no solicité nada y no compre nada. quiero que se de baja, o si no tendré que ascesorarme y ir a defensas del consumidor. ya que no es la primera vez que me hacen esto
Naranja Representante de Naranja

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:

Entre todos podemos cuidarnos.

¡Hola Elsa!

Revisé tu cuenta y veo que estás adherida al Seguro desde hace más de 90 días que es el plazo que tenemos para reclamarlo y desconocerlo.
Podés darle de baja por Naranja Online bit.ly/NaranjaOnline Tenés que ingresar en "Gestiones Online", después vas a "Débitos Automáticos" y al lado de cada uno tenés un botón que dice "Solicitar baja".

Cualquier cosa, escribinos por nuestras redes sociales.

Florencia S.P.

Elsa T

Buenas tardes como es la cosa.? Yo necesito q me den la baja del servicio global asistenciaelectro usados y quiero q m reintegren lo q pague por q yo en ningun momento firme para tener ese servicio.

Elsa,

Para revisar en más detalle tu cuenta, por favor escribinos por cualquiera de nuestras redes sociales o llamanos por teléfono al ****-***-**** así lo vemos juntos.

Quedamos atentos,

Sheila B.

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elsa T

Elsa T

Yo quiero saber si el mes q viene ya no no voy a pagar global asistencia electro usado. Si es asi muchas gracias y sino voy a tener q dirigirme a defensa del consumidor y q ustedes me reintegren todo los meses q pague ya q en ningun momento yo acepte recibir ese servicio. Desde ya espero una respuesta favorable

¡Hola Elsa!

Podés revisar el estado del débito por Naranja Online bit.ly/NaranjaOnline Tenés que ingresar en "Gestiones Online", después vas a "Débitos Automáticos" y al lado de cada uno tenés un botón que dice "Solicitar baja".

Cualquier cosa, escribinos por nuestras redes sociales o llamanos por teléfono al ****-***-**** así lo vemos juntos.

Quedamos atentos,

Micaela U.