Naranja X

Reclamo

Quería comentarle mi situación y si me pudieran dar un asesoramiento. Por un lado ya tengo hecha una denuncia a defenda del consumidor. Debido a la situación actual hace tres meses adeudo la tarjeta de crédito naranja. En cual en un momento me comuniqué con ellos y pidieron que tratara de abonar lo que pudiera en ese caso había planes , el plan minino era de 800 pesos lo cuán el 3/6 abone 2000$ esperando volver a abonar el resto en julio. Me contactaron desde un estudio jurico diciendo que  hasta la fecha (24/6) no se registran pagos míos,  me comuniqué con tarjeta naranja  el 25/6  lo cual me dijeron lo mismo,  que hasta la fecha, no había ningún pago registrado, por eso me enviaron a un abogado . Tuve que enviar todos los comprobantes de pago. Recién ayer me confirmaron que esos comprobantes son válidos,  pero igual debia abonar el monto que me.impuso el estudio jurídico de 5800$  que debía, se fue a 9200 $entre intereses y honorarios. Obviamente estoy a la espera y  tengo entendido que si se paga el minino o mas de un resumen antes de la fecha de vencimiento no se debe enviar a legales y menos si fue un error de ellos al no tener el pago registrado en el sistema. Ahora desde el estudio jurídico reconocienodme el pago pero sin querer descontarlo quieren cobrarme honorarios e interés antes mis reclamos piden que lo resuelva tarjeta naranja, que no solo no saben que contestarme sino que bloquearon mi aplicación para que no pueda acceder a la información , que hasta hace dos semanas estaba mi pago registrado y el monto que falta abonar de 5800 $desde tarjeta naranja piden que lo resuelva con el estudio jurídico . Ninguno sabe responderme. Hace tres meses tengo mi local cerrado lo cual lleva a que esta situación me desespere aún más. Espero su asesoramiento.  gracias.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

Adriana G

Estoy buscando distintos medios porque nadie sabe que responderme. Incluso telefónicamente me cortaron.