Naranja X

Reclamo

A mediado del mes de agosto me comunicaron desde la empresa que ni tarjeta estaba inhabilitada por falta de pago ,le envié en esa oportunidad el comprobante de pago por i-mail ,no solo no recibí respuesta laguna es mas se me sigue facturando el servicio como si todo fuera normal, me comunique por teléfono realizando el reclamo correspondiente pero me cortan la comunicación . A la fecha sigo sin respuesta a mis reiterados reclamos

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Ana!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

ana M

hola buen dia, todavía no tenemos solucionado el inconveniente nos esta perjudicando este asunto, saludos.

ana M

no solo no me solucionan el problema es mas en forma totalmente inadecuada me siguen facturando el servicio como si nada estaría pasando cuando todo esto quede finiquitado dare intervención al ente regulador e iniciare toda acción legal que en este caso corresponda .

ana M  solución recibida:

ANTE REITERADOS RECLAMOS A LA EMPRESA Y NO DANDO SOLUCION ALGUNA CONCURRI A LAS OFICINAS COMERCIALES A DAR SOLUCION AL PROBLEMA, REALMENTE ES BERGONSOSO QUE UN CLIENTE TENAGA QUE PERDER SU TIEMPO PARA DEFINIR UN HERROR U OMICION DE LA EMPRESA NO QUEDA MAS QUE DECIR QUE SU COMPORTAMIENTO ANTE MIS RECLOMOS FUE UN ACTO DE MUY BAJO NIVEL EMPRESARIAL.