Reclamo

Yo saque 4 celulares contra factura de claro y los pague con el numero de cuenta de cada uno y resulta q ahora me los estan cobrando con la tarjeta naranja..

¡Hola Jose!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

12 de Febrero a las 11:00 hs.

Hola Jose,

Para que podamos reclamarlo con tu empresa de telefonía, debés enviarnos los comprobantes de pago de las compras que se están facturando de forma errónea (te sugerimos solicitarlos con Claro).

Una vez que los tengas, podés enviarlos por mail a comprobantesdeoperaciones@naranja.com detallando tus datos y lo sucedido, o a través de nuestras redes (Facebook, Twitter o Instagram).

Quedo atenta,
Eugenia V.

12 de Febrero a las 14:05 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose O

20 de Febrero a las 8:00 hs.