Naranja X

Reclamar una compra de la cual aun no recibi el producto

Buenas tardes. Soy cliente de tarjeta naranja desde hace más de 15 años. Realicé una compra por tienda naranja cómo lo he hecho otras veces al comercio Oscar Barbieri específicamente una cacerola el día 4/ 4/2018 la cual nunca me llegó a mi domicilio (era con envío a domicilio) y nunca me notificaron que se cancelóla compra.

Buenas tardes. Soy cliente de tarjeta naranja desde hace más de 15 años. Realicé una compra por tienda naranja cómo lo he hecho otras veces al comercio <a href="/oscar-barbieri">Oscar Barbieri</a> específicamente una cacerola el día 4/ 4/2018 la cual nunca me llegó a mi domicilio (era con envío a domicilio) y nunca me notificaron que se cancelóla compra. veo en mi resumen y ya me figura la primer cuota de las 12 que saque , les escribi un correo a tarjeta naranja la semana pasada y aún no tengo respuesta llamó al 0 800 me salen opciones pero nadie me atiende personalmente necesito por favor una respuesta ya que es la primera vez que me encuentro en una situación así. Gracias
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Natalia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

NATALIA C

Muchisimas gracias por la agilidad para resolver mi problema.
Muy sastifecha.

NATALIA C  solución recibida:

La verdad es que ya no sabia que hacer porque no me podía comunicar con tarjeta ni por correo.
Me sorprendió la agilidad de la respuesta y para bien.
Muchas gracias por toda la gestión!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -