Necesito saber una deuda de mi naranja
Hoy 25/07 me suman un gasto de tarjeta naranja sucre..por renovacion de contrato...un gasto que me parece que en los doce años que tengo esta tarjeta, me lo han cobrado...quiero reclamar la falta de informacion y saber si esto es tan real..
vero
Hoy 25/07 me suman un gasto de tarjeta naranja sucre..por renovacion de contrato...un gasto que me parece que en los doce años que tengo esta tarjeta, me lo han cobrado...quiero reclamar la falta de informacion y saber si esto es tan real..
vero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito saber una deuda de mi naranja
Gestione una deuda de mi padre con la entidad tarjeta naranja. Me inf…
Recibo permanente amenazas del naranja x porque me atrase en el pago …
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Veronica!
25 de Julio a las 13:57 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de veronica C
11 de Agosto a las 8:00 hs.