Naranja X

Recibir el nuevo plastico

Mi tarjeta naranja venció en abril y la renovación del plastico la enviaron a junin mientras que mi domicilio es en caba. el mismo día que recibo el mail de aviso (18/4) me comunico y solicito el envío a mi domicilio. Me confirman que un plazo de 20 días debería de estar recibiendo la renovación y a demás que me tengo que acercar q una sucursal para avisar que no vivo en junin (mientras que fue error de ustedes) primero me dieron plazo para recibirla el día 12/5, ese mismo llamo para consultar el envío y me dicen que espere hasta el dia 16/5 y que sino me vuelva a comunicar. Me avisaron que ya se realizó una visita a mi domicilio con el correo urbano y que no tenian el número de envío. hoy, fechs 16/5, me vuelvo a comunicar y me dicen que tengo que esperar otros 20 días para recibirla, ni siquiera tenian bien mi código postal y me pidieron que les brinde el correcto. Me dicen que el envío se esta realizando por oca, que no tiene número de envío y que no se realizó ninguna visita. no voy a esperar otros 20 días para recibirla, necesito la tarjeta lo antes posible, que me digan porque correo se envía y el número de envío.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Valeria!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Valeria C