Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
Hola..8 de agosto me llamaron de tarjeta naranja ofreciéndome el producto..acepté.. Luego de tomarme todos los datos ..me dijeron q estaba aprobada..y q al otro día pasaba un cadete x mi domicilio para firmar los papeles..lo cual nunca llegó.. Llame a la tarjeta y me dijeron q me rechazaron..necesito el motivo del rechazo..hasta hoy lo cual no me explicaron..espero respuesta.. Gracias ponce sergio
Hola..8 de agosto me llamaron de tarjeta naranja ofreciéndome el producto..acepté.. Luego de tomarme todos los datos ..me dijeron q estaba aprobada..y q al otro día pasaba un cadete x mi domicilio para firmar los papeles..lo cual nunca llegó.. Llame a la tarjeta y me dijeron q me rechazaron..necesito el motivo del rechazo..hasta hoy lo cual no me explicaron..espero respuesta.. Gracias ponce sergio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la …
Necesito saber una deuda de mi naranja
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Sergio!
15 de Agosto a las 17:13 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
Hola.. se comunicaron conmigo..explicándome q hubo un error..al parecer se dividen x zona..cuando solicitas la tarjeta..la gente q llevan mi solicitud son de Rosario..y no de bs as..ya está todo encaminado..gracias a tuquejasuma..muy bueno la atención..
21 de Agosto a las 19:32 hs.- La empresa realizó un comentario -
22 de Agosto a las 12:12 hs.