Naranja X

Rechazo

Hola,buenas noches por favor necesito una solución a mi problema, ya que mi papá solicitó una tarjeta y pidió un adicional a mi nombre ,porque el chico de tarjeta naranja le dijo que le daba hasta 4 adicionales y resulta que llegó la tarjeta del titular y la mía de adicional la rechazaron por riesgo crediticio,necesitamos una explicación por favor ya que nunca quedamos a deber a nadie para que me califiquen de esa manera por favor necesito saber,desde ya muchas gracias, saludos cordiales

¡Hola Lorena!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena V

Lorena V  Solución rechazada:

Nunca me dieron ninguna solucion de parte de tarjeta naranja,