Tarjeta Naranja X

Recargos de pagos que yo no hice!!

Me acaban de llegar varios mails con recargas que suman un total de 60 mil pesos y no puedo hacer el desconocimiento de esos gastos. Exijo que dar de baja la tarjeta ya que nunca la uso

Me acaban de llegar varios mails con recargas que suman un total de 60 mil pesos y no puedo hacer el desconocimiento de esos gastos. Exijo que dar de baja la tarjeta ya que nunca la uso

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

19 de Setiembre a las 20:56 hs.
EnriqueIsmael F 

Intento comunicarme por telefono y no hay respuesta

19 de Setiembre a las 21:07 hs.
EnriqueIsmael F  solución recibida: 

Tuve q ir a las oficinas de naranja para q me solucionen este problema

16 de Setiembre a las 11:13 hs.

Empresas más buscadas