Naranja X

Recargos abusivos

Por circunstancias , me atrase en el pago del ultimo resumen , abonándolo el 28/03/2017 , o sea 18 días de atraso, por un monto de 4983 pesos , me cobraron $ 207 pesos de recargos , totalmente abusivos , o sea que anual es de 91 %, totalmente usurero , viendo por internet , que estos casos son comunes , via judicial se ordeno a dicha empresa a la reducción de estos interses llamados compensatorios y punitorios , creo que como clientes debemos ser respetados , no basta con que nos ofrezcan un caramelito al ingreso de las sucursales , quedo a la espera de alguna respuesta , me gustaría que estos temas tengan difusión entre los clientes .

- La empresa realizó un comentario -

30 de Marzo a las 14:56 hs.