Naranja X

Recargo dudoso

Realice compras por internet en dolares reiteradas veces. Solo que en un mes me atrase unos dias. Lo pague le mismo mes y me cobran $900 demas. Hago el reclamo según me informaron quizás tuve alguna deuda en meses anteriores por los cuales se me incrementaron en la boleta. Pasaron los dias, segui con el mismo reclamo exigiendo mi historial de consumos y pagos, donde no se presentaban deudas pendientes. Me respondieron q si habia un dinero extra seria descontado de la proxima factura. Espere el mes siguiente y no hubo descuento alguno. Llamo a consultar que había pasado, me informan que esos 900 pesos demas fueron recargo por pagar fuera de fecha es casi el 50% de lo q gaste en dolares. Fueron unos dias, la boleta fue pagada el mismo mes emitida.

Hola Salas!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

SALAS D

El recargo en caso de que sea así e debería efectuarse en la boleta siguiente ya que si la deuda de dólares no era saldada nose podía abonar la deuda en efectivo. Pero recién apareció cuando se quiso pagar la totalidad de las deudas y en el resumen histórico no apareció jamás ninguna deuda pendiente de pago.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Salas D